El docente Lucas Scavino y la graduada Peri Azar resultaron ganadores en la última edición del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, BAFICI.La 21º edición del Festival Internacional de Buenos Aires cerró con la entrega de premios a lo mejor de la producción nacional e internacional.

Entre los ganadores se distinguió en competencia latinoamericana a Peri Azar, graduada del Departamento de Artes Audiovisuales, por su trabajo como directora en Gran Orquesta.

Asimismo, recibió una mención especial “¿Quién mató a mi hermano?”, de Ana Fraile y Lucas Scavino, también docente de nuestra casa.

El Departamento de Artes Audiovisuales de la UNA tuvo una fuerte presencia en esta edición del Festival de Cine que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

Docentes, egresados/as y alumnos/as presentaron cortos y largos en las distintas categorías en competencia durante los tres días que duró el festival y con una gran repercusión.

Raúl Perrone, docente del Departamento, presentó “Ituzaingó V3rit4”, con una gran presencia en las distintas funciones en las que se proyectó.

A su vez, los docentes Nicolás Prividera y Pablo Ratto estrenaron el cortometraje “Yo maté a Antoine Doinel”  en Competencia Argentina de Cortometrajes.

Finalmente, Francisco Bouzas, graduado del Departamento, presentó también en Competencia Argentina de Cortometrajes “Todo lo cercano se aleja.”