El Sábado 12 de Octubre a las 20:00 hs. se llevará a cabo una nueva función de la obra dirigida por Elvira Tanferna en el Centro Cultural Padre Mujica (Piedras 720, San Telmo).

La escuela del mundo al revés es un espectáculo de teatro musical con un fuerte compromiso social y artístico que invita a la opinión crítica y a la autoreflexión.

Apoyada sobre textos de Eduardo Galeano y con las actuaciones de Denise Abdala, Francisco Cerra, Rocío Fischetti, Ariel Levenberg, Jacqueline Perez Soto y Joaquin Saldaña, la obra invita al espectador a preguntarse sobre aquellas cosas que el sistema educativo e instituciones de poder prefieren silenciar.

Golpe tras golpe y sin respiro para el espectador, una nueva generación de actores nos muestran como la escuela (y el mundo) están en crisis producto de un sistema que no contempla la diversidad de realidades y normatiza para su propio beneficio nuestras formas de vida.

Los protagonistas, hartos de sobar la gris banana del aburrimiento que nos sirven como postre en el menú ejecutivo del fracaso de este restaurant en el que nos alimentan con la carne podrida de la sociedad decadente en la que se vive hoy en día, nos invitan a desarrollar un criterio propio como única salida al mundo real.

Obra necesaria para los tiempos que corren, con un gran compromiso social claro y actual. Gran plan para el fin de semana.

Link directo para reservar entradas: http://www.alternativateatral.com/obra67165-la-escuela-del-mundo-al-reves

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA:

Autoría: Eduardo Galeano
Dramaturgia: Silvia Docampo
Adaptación: Silvia Docampo
Actúan: Denise Abdala, Francisco Cerra, Rocío Fischetti, Ariel Levenberg, Jacqueline Perez Soto, Joaquin SaldañaVestuario:Talia Szulewicz
Escenografía: Agustin Justo Yoshimoto
Diseño gráfico: Andrés Denegri
Asistencia de escenografía: Delfina Rodríguez, Camille Valenzuela
Asistencia de dirección: Iñaki Vergara
Dirección musical: Urkel
Dirección general: Elvira Tanferna

“La obra está basada en textos de Eduardo Galeano y nace del asombro que me produjo su erudición, su poesía, su humor, y su compasión por el sufrimiento humano” comentó Silvia Docampo, encargada de la adaptación de dichos textos.

MÁS INFORMACIÓN:

Donde: Centro Cultural padre Mujica – Piedras 720 (mapa)
San Telmo – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Webhttps://centroculturalpadremugica.com/mugica-espectaculos/
Entrada: $ 200,00 – Próxima función: Sábado 12/10/2019 – 20:00 hs