Gran Premio Banco Provincia Dibujo 2023

Con la intención de reafirmar nuestro compromiso con la cultura y fomentar la producción y difusión de obras artísticas, lanzamos el Gran Premio Banco Provincia Dibujo 2023, destinado a artistas dibujantes bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires.

Las y los participantes  deben  completar el formulario de inscripción (al que se accede con el botón que se encuentra al pie) en el que  tendrán que adjuntar una imagen en JPG de la obra, un archivo PDF con 3 imágenes de otros trabajos y otro archivo JPG o PDF con la imagen del DNI.

Se constituirá un jurado con 5 especialistas en la materia y de trayectoria reconocida.

Banco Provincia organizará una muestra colectiva en su museo durante septiembre de 2023 con las obras premiadas y seleccionadas.

Premios

  • Primer premio: $ 500.000.
  • Segundo premio: $ 320.000.
  • Premio estímulo Banco Provincia para artistas menores de 35 años: $200.000.
  • Menciones de Honor: recibirán un diploma.
  • Seleccionados: diploma.

 

¡Si te gusta dibujar, no te pierdas esta oportunidad!

Podés participar hasta el 7 de julio de 2023.

 

Más información: bases y condiciones

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Convocatorias:

películas de arte

Noticias de arte

JUNIO – Acromática va al teatro: obras que se adentran en las profundidades, vicisitudes y transformaciones de nuestros vínculos

Por Candelaria Penido

Una vez cada tanto el replantearse cómo somos, cómo nos ven, cómo nos mostramos y cómo nos relacionamos puede estar bueno.

Desde Acromática consideramos que los vínculos con nosotros mismos, nuestras parejas y amistades son cruciales para lograr ese disfrute. Es así, que les acercamos 5 obras en que sus personajes —y por qué no el público también —, se adentran en ese viaje interior.

read more