La muestra Crisálida, adentro y en el medio, de Anna Jarosz, inaugura el sábado 5 de septiembre de 19 a 21 h en Thompson 730, Caballito, y podrá visitarse durante todo el mes de septiembre.
Estados de transición
Crisálida, adentro y en el medio, la nueva muestra de Anna Jarosz, se presenta en Salón Laurasia, en Casa Orquídea. La exposición propone una mirada sobre los estados de transición: esos momentos que incomodan, transforman y traen consigo un sentido.
Entre lo que fuimos y lo que estamos por ser, la muestra señala un espacio intermedio que también se habita. Desde esa zona de tránsito, las obras invitan a pensar el cambio no solo como desplazamiento, sino como una experiencia corporal, sensible y simbólica.
Pintura, textil y bordado
En la obra de Anna Jarosz, la migración toma lugar en forma de crisálida. El tránsito aparece como una resonancia entrañable: un cambio de forma y de espacio que modifica la percepción del propio cuerpo y del entorno.
La pintura, el textil y el bordado funcionan como un mecanismo abstracto de pertenencia, permanencia y percepción. Estas obras representan una dimensión inmaterial que transcurre en el cuerpo y la mente de la artista a partir del cambio, la transformación, la ruptura, la reconstrucción, el desconocerse y el volver a conectarse.
En ese proceso, crisalidar aparece como una acción posible: romperse, rearmarse y atravesar un estado de mutación que no pertenece del todo al pasado ni al futuro, sino a ese espacio inestable del medio.
Información práctica
Exposición: Crisálida, adentro y en el medio
Artista: Anna Jarosz
Inauguración: sábado 5 de septiembre de 2026, de 19 a 21 h
Fechas: durante todo el mes de septiembre de 2026
Lugar: Salón Laurasia / Casa Orquídea, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Thompson 730, Caballito)
Entrada: libre
Más actividades y eventos culturales en la sección Agenda.



