Herlitzka & Co.
Herlitzka & Co. se dedica a la difusión, comercialización y proyección internacional del arte moderno, conceptual y contemporáneo latinoamericano.
🔥 ¿Estás buscando Galerías? Llegaste al mapa definitivo.
Armamos un recorrido curatorial y editorial por galerías de arte históricas, consagradas y emergentes del país.
Navegalo y armá tu propio recorrido. Sin necesitás más información de alguna Galería en particular, podes ver la ficha de cada una de ella con sus detalles, dirección, web, horarios, artistas y mucho más.
¿Sos galerista? ✨
Sumá tu espacio al mapa de Revista Acromática!
Enviános los datos de tu galería a info@acromaticarevista.com y te contactaremos para incluirla en nuestro directorio editorial.
🔥 Listado de Galerías:
Herlitzka & Co. se dedica a la difusión, comercialización y proyección internacional del arte moderno, conceptual y contemporáneo latinoamericano.
Desde 2008 Galería Mite presenta exhibiciones de forma continua y cuenta con un staff de doce artistas que incursionan en pintura, dibujo, fotografía, escultura, performance, vídeo e instalación.
Wosco Art Gallery en Buenos Aires fusiona arte neo‑pop físico y digital desde Palermo Hollywood, con propuestas emergentes e innovadoras.
Galerías Witcomb difunde y comercializa obras de grandes maestros y artistas jóvenes del arte argentino, combinando exhibición y venta en un mismo espacio.
La galería busca fomentar el desarrollo de la escena de nuestro país, brindando un espacio de exhibición, experimentación y crecimiento a los trabajadores de las artes visuales locales.
Central Newbery ofrece exposiciones permanentes y temporales de pintura, escultura, fotografía, collage y objetos. También cuenta con talleres, actividades culturales y una cafetería con biblioteca.
Valerie’s Factory se define como una galería de arte contemporáneo que trabaja desde las artes visuales y promueve el trabajo colaborativo entre artistas, diseñadores, músicos, curadores y gestores.
Galería Gachi Prieto es una plataforma de producción, difusión y reflexión en el campo del arte contemporáneo.
WUNSCH Gallery es un espacio donde artistas abordan temáticas relacionadas con la sexualidad, el cuerpo y la intimidad.
MC Galería representa un selecto grupo de artistas y participa activamente en ferias nacionales e internacionales como arteba, Frieze y ARCO, además de colaborar con instituciones y colecciones.
Pabellón 4 Arte Contemporáneo abrió sus puertas en 1996 como un espacio de encuentro para propuestas de arte latinoamericano contemporáneo.
Ubicado en el mítico barrio de San Telmo - a metros del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires- Calvaresi se presenta como un espacio de encuentro entre diferentes lenguajes artísticos.
Galería Palatina abrió sus puertas el 22 de agosto de 1975 en la calle Arroyo, donde continúa activa; desde entonces sostiene un programa dedicado al arte moderno y contemporáneo argentino.
Galería Cecilia Caballero fue fundada y es dirigida por Cecilia Caballero desde los años ’90, con el objetivo de difundir, fomentar y promover el coleccionismo del arte argentino.
Galería Ruth Benzacar tiene trayectoria dedicada a difundir el trabajo de artistas de nuestro país dentro del campo del arte contemporáneo.
Imaginario Galería se orienta al arte contemporáneo latinoamericano y fue fundada en 2001 por Laura Garimberti.
Oda Arte fue fundada en 2015 por Laura San Martín y trabaja desde Buenos Aires con un foco claro en la difusión del arte contemporáneo.
Fiel a una práctica en movimiento, la Galería Jacques Martínez reivindica el papel de estos espacios en la cultura y el mercado nacional, a la vez que los cuestiona y desafía desde adentro.
Mapa Federal
Además de en Buenos Aires, hay muchísimas Galerías distribuidas a lo largo y ancho del país.
Más cultura, más arte
Explorá nuestras recomendaciones en la Agenda de arte.
Es hora que hagas nuevos planes: para ello te mostramos obras de teatro, exposiciones, cine, recitales y planes culturales que ni siquiera sabías que necesitabas.
Por Gastón Fournier. IG: @gastonfournier
La “pájara elefanta” de Delia Cancela, el “elefante negro” de Eduardo Basualdo y el “peso pesado” del arte contemporáneo argentino de la Galería Ruth Benzacar que celebra sus 60 años de existencia.
Affair 2025 reúne a 30 galerías en el Microcentro de Buenos Aires del 28 al 31 de agosto, con entrada libre y gratuita.
La artista visual Jaki Charrua inaugura su nueva muestra con una selección de obras que capturan atmósferas urbanas desde una mirada íntima y sensible.
Por Gastón Fournier. IG: @gastonfournier
La crónica de esta semana pide ser narrada con respeto, picardía y lirismo, como una crónica de arte de época y de intimidad.
Por Gastón Fournier. IG: @gastonfournier
Liv Schulman presenta una instalación de maquetas y relatos fragmentados en Galería Piedras, donde la ficción y lo doméstico revelan una arqueología del deseo contemporáneo.
Nana Schlez presenta “Nature is healing”, una muestra que explora memes, emociones y cultura visual digital.