Inaugura el 67° Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano

Muestras, Museo Sívori, Museos, Noticias

El sábado 16 de diciembre a las 18h serán exhibidas las obras seleccionadas de este clásico evento del Museo Sívori.

Más de 200 obras premiadas y seleccionadas en las categorías de pintura, escultura, dibujo, grabado y monocopia reunidas en una exposición que da cuenta de la escena artística local.

EXPO SMB

Las obras premiadas forman parte del patrimonio artístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el marco de los 40 años de democracia, el Museo Sívori realiza desde hace más de 60 años uno de los eventos más importantes para las Artes Plásticas. La muestra de su Salón Manuel Belgrano es un reconocimiento a los artistas y una oportunidad para que crezca el patrimonio cultural del museo. Así, la trayectoria de valiosísimos artistas es reconocida y difundida a través de este evento, que además, tuvo alcance federal a través de la posibilidad de postularse de manera virtual. En la exhibición que preparamos para la edición número 67 presentamos a las/os artistas premiadas/os y seleccionadas/os. Nos alegra volver a desplegarla en su totalidad de forma presencial.

Creemos que la cercanía con los artistas y el mayor acceso a las obras por parte del público son claves para que las artes plásticas tengan el lugar que se merecen en el universo de la cultura de la Ciudad.

Fernandez carolina
Causa

Entradas

General: $500. Miércoles, gratis
Extranjeros no residentes: $2.000
Gratis: Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad más un acompañante y estudiantes con acreditación.

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Noticias:

películas de arte
Convocatorias de arte

Otras Noticias