
Concurso de Historieta e Ilustración “Evita inspira”
No LocationEl Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Eva Perón" - Museo Evita y el FNA, lanzan el Concurso de Historieta e Ilustración "Evita Inspira".
El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Eva Perón" - Museo Evita y el FNA, lanzan el Concurso de Historieta e Ilustración "Evita Inspira".
La Municipalidad de Azul convoca a bailarines, grupos de ballet, actores, artes escénicas, artesanos, músicos, escritores, dramaturgos, fotógrafos, artistas plásticos, visuales y representantes de todos los sectores de la cultura a inscribirse para integrar el Catálogo Digital
24 y 25 de Junio. Laser Experience es un espectáculo audiovisual donde se fusionan coreografías de rayos láser con diferentes estilos de música.
está destinado a obras de Novela Corta y Álbum Ilustrado Infantil de autores argentinos.
Se convoca a todos los ilustradores (profesionales y estudiantes) a enviar su trabajo más destacado (bajo su criterio) en ilustraciones únicas o en serie de ilustraciones (hasta 5 ilustraciones por serie).
El viernes 1 de Julio a las 20:00hs Agustina Paz toca en La Manzana de las Luces presentando "AMOR", su reciente álbum.
El concurso VIDEONALE.19 está abierto a todo tipo de obras artísticas experimentales basadas en el tiempo: vídeo monocanal y multicanal, videoinstalaciones, performances, arte sonoro y realidad virtual .
La Fundación Ankaria convoca “Ankaria Photo”, Segundo Premio Internacional de Fotografía del Siglo XXI, abierto a la participación de artistas visuales de cualquier lugar del mundo
La Residencia Artística The Guesthouse invita a artistas a evolucionar a través de colaboraciones e intercambios con otros entre practicas
La Residencia Artística Kunstnarhuset Messen promueve el desarrollo artístico individual para fortalecer el desarrollo del entorno
El FNA llama a concurso a artistas visuales con el fin de premiar, fomentar y colaborar en la difusión de la producción nacional.
Los días 5, 6 y 7 de agosto, de 14 a 21 horas, se realizará la Feria de editores (FED) 2022 en un nuevo espacio: el C Complejo Art Media, en avenida Corrientes 6271, CABA.