Banksy en Buenos Aires: Desde Agosto en La Rural

Agenda, Blog, Internacional, Noticias

Llega a la Argentina la primera gran muestra dedicada al grafitero anónimo.

La muestra internacional que llega a la Argentina del artista Banksy en La Rural es titulada Banksy, ¿genio o vándalo?, la exposición será una experiencia que incluirá realidad virtual y una instalación multimedia en 360°.

Esta exposición presentará más de 70 obras procedentes de colecciones privadas que ya fueron exhibidas en ciudades como Nueva York, Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Hong Kong y Tokio, entre otras.

Los precios son parecidos a los de la muestra de Vincent van Gogh: Adultos $3000 + $300 de service charge y menores de 12 años $2000 + $200 de service charge.

“El de Banksy es un target distinto al de Van Gogh, que al terminar el año seguramente se va a destacar como el espectáculo más convocante en el país. Banksy es un contestatario, un provocador, un fenómeno contracultural muy fuerte. Esperamos convocar a un público joven más importante”

Daniel Grinbank –productor de espectáculos a cargo de esta apuesta- en una entreista al Diario La Nación.

Banksy, ¿genio o vándalo? llegará en agosto al Pabellón Frers de La Rural. Para más información, los interesados pueden ingresar a la página de la muestra para sacar las entradas: https://www.laruralticket.com.ar/event/banksy

Ahora, ¿Quién es Banksy?

Para empezar a conocer al grafitero anónimo (el cuál puede tener o no vínculo con la megamuestra global que desembarca en Buenos Aires), recomendamos “Banksy – Exit trough the gift shop”. Un viaje al origen del street art para entender las motivaciones de un movimiento ya ultra procesado por el estúpido y sensual establishment del arte.

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Noticias:

películas de arte
Convocatorias de arte

Otras Noticias

JUNIO – Acromática va al teatro: obras que se adentran en las profundidades, vicisitudes y transformaciones de nuestros vínculos

Por Candelaria Penido

Una vez cada tanto el replantearse cómo somos, cómo nos ven, cómo nos mostramos y cómo nos relacionamos puede estar bueno.

Desde Acromática consideramos que los vínculos con nosotros mismos, nuestras parejas y amistades son cruciales para lograr ese disfrute. Es así, que les acercamos 5 obras en que sus personajes —y por qué no el público también —, se adentran en ese viaje interior.

read more