
MÚSICA | El Teatro Colón presenta “La Bella y la Bestia” de Philip Glass
El Teatro Colón presenta “La Bella y la Bestia”, una ópera de Philip Glasspara el film de Jean Cocteau, combinando cine con música en vivo.
El Teatro Colón presenta “La Bella y la Bestia”, una ópera de Philip Glasspara el film de Jean Cocteau, combinando cine con música en vivo.
Participá del Concurso de arte visual Sociedad Goetheana Argentina y reflexioná sobre migración, identidad y democracia en Cuyo.
Con curaduría de Marcos Krämer, el Centro Cultural Recoleta inaugura la muestra colectiva "LLuvia ácida", que busca narrar la historia del CCR.
El Centro Cultural Recoleta presenta la exposición Carroña última forma, en su sala Cronopios.
Un final programado explora la unión entre arte, ciencia y tecnología en la obra de Celeste Martínez y Marcela González.
17/09: Homenaje a Pina Bausch en Buenos Aires con la proyección del documental de Wim Wenders en la Sala Leopoldo Lugones.
Miranda Bosch Galería presenta el PREMIO ESTÍMULO, CAPÍTULO II: Glitch del sistema. Se trata de una convocatoria abierta a artistas.
Convocatoria a artistas y colectivos de artistas visuales con el fin de incentivar la producción artística regional y nacional.
La Sala Leopoldo Lugones estrena El repartidor está en camino, de Martín Rejtman el jueves 18/09 a las 20.30hs.
El Festival de Cine Alemán en Argentina celebra 25 años con películas emblemáticas, invitados internacionales y un fuerte puente cultural.
Llega la 11° Muestra de cine español en Argentina 2025 en la Sala Leopoldo Lugones, con homenaje a Marisa Paredes y estrenos destacados.
MICA 2025 une música y literatura con Hollywood Bungalows y Romina Paula en un ciclo cultural federal en el Borges el 19/09.