Salón de Pintura 2024 de La Pampa
No LocationPueden participar del Salón de Pintura 2024 La Pampa artistas visuales argentinos/as y extranjeros/as, con un mínimo de 2 (dos) años de residencia en el país.
Pueden participar del Salón de Pintura 2024 La Pampa artistas visuales argentinos/as y extranjeros/as, con un mínimo de 2 (dos) años de residencia en el país.
Fundación Arteba anuncia el lanzamiento de un ambicioso concurso que fusiona arte contemporáneo, naturaleza y urbanismo. Con este premio busca transformar el paisaje cultural de Pinamar con proyectos vanguardistas.
“Posverso” se desarrollará en la ciudad de Junín entre octubre y diciembre de este año. Se podrán enviar proyectos a la Bienal Internacional de Poesía Experimental hasta el 30 de abril.
La Convocatoria de Fotografía Estenopeica tiene como propósito destacar las imágenes capturadas mediante la técnica estenopeica en la reconocida Sala 13 del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi
Axel Krygier estará presentando un solo set en la sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges el sábado 04/05, 19hs
Constelaciones 2024 es una beca para realizar una residencia de un mes en 2 residencias de Argentina que participan de la Red Quincho.
Danza en el Borges: el miércoles 09/05, 19hs estrena Algo inútil, de Gustavo Lesgart. Con entrada libre y gratuita.
Los martes 14 y 28 de mayo a las 18.30hs continúa el ciclo de cine argentino "La Nave de los Sueños" en la Biblioteca Nacional.
La Biblioteca Nacional alberga la muestra Libros de artista y edición independiente, que puede visitarse del 02 al 13 de junio.
En CNB 18/05 19hs función especial de la película la película Wolff on composition, con la presencia del director, Ernesto Livon-Grosman.
El 10/05 a las 18hs en la Casa Nacional del Bicentenario se llevará adelante el cierre ciclo de lecturas de Malbichos.
"POPVERA" de Teresa Giarcovich, una experiencia artística que desafía los límites de lo convencional, en Galería Piedras.