
La Convocatoria Fiuc UBA 2025 abre su inscripción para realizadores nacionales e internacionales
No LocationLa Convocatoria Fiuc UBA 2025 ya está abierta para cineastas nacionales e internacionales de todos los géneros.
La Convocatoria Fiuc UBA 2025 ya está abierta para cineastas nacionales e internacionales de todos los géneros.
Festival Audiovisual Bariloche 2025: convocatoria abierta para obras de cine y video de Argentina y América Latina.
El Centro Cultural Recoleta continúa con la muestra Ánimo mineral, de Lucía Sorans.
Con motivo de los 50 años de la impresión de Moreira, el CCR inaugura la muestra: César Aira: medio siglo de literatura.
Un viaje cinematográfico a través de los universos que inspiraron y fueron inspirados por Julio Cortázar. Domingo 20/07, 19hs en el Recoleta.
El Concurso de Fotografía 2025 convoca a retratar la fauna autóctona argentina y reflexionar sobre su conservación.
El Museo del Libro y de la Lengua presenta un recorrido por el archivo personal de Fogwill, de martes a domingos, de 14 a 19hs.
Convocatoria Festival Audiovisual abierta para realizadores en El Bolsón. Inscripciones hasta el 10 de julio.
Convocatoria Festival Play 2025 abierta para obras de videoarte, cine experimental y video instalaciones
Concurso de cuentos breves “Buenos Aires en 100 Palabras”: relatos de hasta 100 palabras sobre la vida en la ciudad.
El viernes 18/07 a las 18hs se proyecta Rapado, de Martín Rejtman, en la Biblioteca Nacional, seguida de una charla con el director.
La Casa Nacional del Bicentenario inaugura Mitológicas, una exposición de Alfredo Sábat que reinterpreta figuras míticas con una mirada contemporánea y poderosa.