
CINE | 11° Muestra de cine español en Argentina
No LocationLlega la 11° Muestra de cine español en Argentina 2025 en la Sala Leopoldo Lugones, con homenaje a Marisa Paredes y estrenos destacados.
Llega la 11° Muestra de cine español en Argentina 2025 en la Sala Leopoldo Lugones, con homenaje a Marisa Paredes y estrenos destacados.
La Fiesta del Libro Usado 2025 llega el 4 y 5 de octubre a la Biblioteca Nacional con libros, charlas y música.
Micro-residencia Auralidades Minerales 2025: arte, ciencia y escucha profunda de las sonoridades de la Tierra.
Diseña las medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026. Participa en el concurso internacional del COI.
Concurso fotográfico Argentinos Juniors: convocatoria abierta a hinchas y fotógrafos para retratar la pasión y tradición del club.
Convocatoria Premio B.Arte 2025 para el Monumento a Satoshi Nakamoto en Buenos Aires. Plazo hasta el 8 de octubre de 2025.
La Universidad Nacional de La Matanza lanzó la convocatoria oficial a la Prebienal de Arte Integral 2025, un certamen nacional de pintura que invita a artistas visuales profesionales de todo […]
Convocatoria Posters x Gaza 2025: afiches de denuncia social por la situación en Gaza. Diseñadores de todo el mundo pueden participar.
Salón Anual de Arte 2025 Bahía Blanca: Concurso de pintura y escultura. Inscripción online hasta el 10/10. Premios de hasta 3,000,000.
Bloody Daughter muestra la vida de Martha Argerich desde la mirada de su hija. Proyecciones de miércoles a domingos en Sala Artefacta.
Gabi Parigi presenta un biodrama que explora el cuerpo, el éxito y la memoria desde su experiencia como gimnasta olímpica.
Maniobra Temporal performance experimental 2024: cuerpo, sonido y ritual en el ciclo EXPERIMENTA#02.