CINE | Ciclo “Cruzada de géneros” en el Conti
Centro Cultural Conti Buenos AiresEl Centro Cultural Conti presenta el ciclo «Cruzada de géneros» con dos films: Julia no te cases (2022, Pablo Levy) + El silencio de los hombres (2023, Lucía Lubarsky).
El Centro Cultural Conti presenta el ciclo «Cruzada de géneros» con dos films: Julia no te cases (2022, Pablo Levy) + El silencio de los hombres (2023, Lucía Lubarsky).
Del 13 al 16 de junio, 19hs, la Casa Nacional del Bicentenario presenta proyecciones del Festival Internacional de Cine Ambiental.
Al cumplirse cien años del nacimiento de Torre Nilsson su hijo menor le rinde un tributo. MALBA cine proyecta Mi padre y yo, de Pablo Torre, los sábados 18hs.
El 14, 15 y 16/06 18hs los estudiantes del Taller de Danza Contemporánea se presentarán en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín.