Convocatoria Nacional de muestras temporales en General Pico
No LocationLa Municipalidad de General Pico convoca a artistas plásticos a participar de las muestras temporales que se realizarán a lo largo de este año.
La Municipalidad de General Pico convoca a artistas plásticos a participar de las muestras temporales que se realizarán a lo largo de este año.
Eugenia Llanez dará una charla en Wosco Art Gallery sobre su obra fotográfica y su exploración del tiempo en el arte.
Participá en la convocatoria Marcos Juárez de Artes Visuales 2025. Inscripciones hasta el 15 de febrero. Mandá tu proyecto!
Este año la Convocatoria CEC Rosario 2025 cuenta con una primera instancia de selección, una segunda de formación y una tercera de exposición.
Participá en la Convocatoria AURA 2025. Inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero de 2025 para artistas visuales de Entre Ríos.
La Residencia para artistas Ama Amodeo, en colaboración con el International studio & curatorial program (ISCP) de Nueva York, invita a artistas argentinos a postularse para una experiencia única de dos meses, programada para mayo y junio de 2025. Esta residencia internacional, impulsada en el marco de FAARA CONECTA, busca fortalecer el intercambio cultural, expandir […]
La Sociedad Argentina de Escritores Filial San Martín Bs.As. convoca a su 1° Concurso Nacional de Minificciones "SADE SAN MARTÍN".
Los sábados y domingos de febrero a las 20.30hs se presenta la obra Ha muerto un puto, de Gustavo Tarrío en Arthaus.
La Casa Encendida y la editorial Fulgencio Pimentel presentan la séptima edición de Puchi Award.
La Convocatoria Performance Art incluye tres categorías principales para la presentación de textos. Este proyecto busca fomentar una construcción histórica activa y plural en torno a esta disciplina.
Residencia para artistas en Noruega: convocatoria abierta hasta el 1 de marzo de 2025. Ideal para creadores internacionales. Aplicá ahora.
Espuma Sauvage presenta su primera exposición colectiva en San Telmo el 1 de marzo, con entrada libre y gratuita.