IX Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
No LocationEl Archivo Fotográfico Jalón Ángel, entidad del Grupo San Valero y custodiado por la Universidad San Jorge, organiza el IX Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel.
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel, entidad del Grupo San Valero y custodiado por la Universidad San Jorge, organiza el IX Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel.
El 23 de mayo a las 19 hs en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional se inaugura la muestra "Bestiario nacional. Criaturas del imaginario argentino".
Del 31/05 al 07/06 se llevará a cabo un ciclo denominado Lita Stantic, cineasta, en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
En el marco del 40 aniversario de la restauración democrática, el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello invita a participar de la convocatoria de arte correo “Memorias Postales”.
La Convocatoria al Festival Tucumán Cine está dirigida a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños a participar de su edición número 18.
Se abrió la convocatoria INNOVART 2023 para el programa bilateral franco-argentino que combina arte e innovación.
Las obras que resulten seleccionadas serán exhibidas durante Semana del Arte 2023 y recibirán premios económicos.
El viernes 02/06 a las 19h, en el marco del ciclo Bajo un haz de luz, la Casa Nacional del Bicentenario presenta 24 fotos, de Andrea Ferrari.
Desmadres Festival de Literatura Latinoamericana, es un encuentro para propiciar cruces, puntos de unión, posibilidades de discusión para hablar, hacer, compartir e incentivar la literatura latinoamericana contemporánea.
Podran participar del Premio Fundación Fortabat 2023 artistas visuales mayores de 18 años con residencia en la Argentina no menor a dos años.
La XIII Bienal de Arte Sacro 2023 anunció que se encuentra abierta la convocatoria a la comunidad artística hasta el 30 de Mayo.
El coleccionista de Arte Mario Saslovsky, vinculado al patrocinio y empresario residente entre Madrid y Buenos Aires, convoca el V Certamen Internacional de Arte Abstracto para 2023.