Convocatoria Lecturas performáticas 2023

Si te interesa plantear un diálogo entre la literatura y otros lenguajes artísticos, leer lo que escribís o gestionás actividades dentro del campo literario, y tenés más de 18 años, tu proyecto de lecturas performáticas puede formar parte de la programación del Centro Cultural Recoleta.

Las postulaciones se realizarán únicamente a través de la página web del CCR http://www.centroculturalrecoleta.
org/ desde las 00:01 del 19 de diciembre de 2022 hasta las 23:59 h del 19 de enero de 2023.

Si la propuesta presentada resulta seleccionada, el evento formará parte del Ciclo de Lecturas Performáticas de 2023 en el Recoleta. Los encuentros se iniciarán en marzo de 2023 y tendrán lugar el segundo jueves de cada mes, entre las 19 y las 21hs. El Recoleta asignará $32.000 a cada ciclo seleccionado en concepto de apoyo a la producción artística.

Para cada evento, el público tendrá a disposición un código QR para descargar gratuitamente una publicación gráfica (estilo fanzine) que incluirá algunos o todos los textos y poemas que se lean durante el encuentro, con el fin de potenciar la difusión de lxs autorxs.

Los proyectos serán seleccionados por el Comité de Contenidos, Mediación y Audiencias.

Por dudas o consultas comunicarse de lunes a viernes, de 10 a 18 h, por Whatsapp (+5491160195144) o escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

 

INSCRIBITE ACÀ

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Convocatorias:

películas de arte

Noticias de arte

JUNIO – Acromática va al teatro: obras que se adentran en las profundidades, vicisitudes y transformaciones de nuestros vínculos

Por Candelaria Penido

Una vez cada tanto el replantearse cómo somos, cómo nos ven, cómo nos mostramos y cómo nos relacionamos puede estar bueno.

Desde Acromática consideramos que los vínculos con nosotros mismos, nuestras parejas y amistades son cruciales para lograr ese disfrute. Es así, que les acercamos 5 obras en que sus personajes —y por qué no el público también —, se adentran en ese viaje interior.

read more