Opinión
Crítica de Arte
Si bien dos personas no experimentarán la misma reacción ante una obra de arte ni la interpretarán de la misma manera, acá podrá encontrar nuestra crítica detallada y reflexiva de eventos culturales de la actualidad
Últimas Reseñas:
Papina de Palma & Luciana Mocchi en Vinilo
Noche dominguera altamente pegajosa en Buenos Aires. Papina de Palma & Luciana Mocchi caldean su segunda presentación en un Vinilo que las espera repleto y con ganas, transpirando complicidad vecina.
La muerte no existe y el amor tampoco
La muerte no existe y el amor tampoco se proyecta los sábados de enero y febrero en el MALBA y todos los días de enero en el Glorioso Gaumont.
PRIMERA MUESTRA DE CINE POCO EXHIBIDO EN EL JARDIN DE PROA21
Proa21 presenta la “1era muestra de cine poco exhibido”, con estrenos al aire libre, charlas, debates, música y foto.
Ojalá las paredes gritaran: un Hamlet trapero, fresco y contemporáneo
Después del éxito de la primera temporada en Calle Corrientes, Ojalá las paredes gritaran, el Hamlet Millennial, de Paola Lusardi, continúa con funciones en el Metropolitan Sura durante 2020.
Del 23 de enero al 1 de febrero llega el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)
La edición 2020 del Festival se realizará en múltiples sedes: salas teatrales, espacios públicos e incluso lugares “no convencionales” para el teatro.
Anish Kapoor, misteriosa e inquietante exposición en PROA
Hasta marzo de 2020 se podrá visitar en Fundación Proa la muestra "Surge" del artista británico nacido en la India Anish Kapoor, con obras realizadas a partir de 1992 y seleccionadas por el curador Marcello Dantas. Las siete potentes obras/instalaciones que se exhiben...
Buena madera – Fernando Cabrera en Café Vinilo
Un patio hace las veces de antesala a una catarata de pasiones, a una guitarra que llora, que vibra o sueña. Buenos Aires le da la espalda al Río de la Plata, pero en sus aguas refulgentes cruzó un barco con Fernando Cabrera a bordo.
Una artista sacó sus obras a un contenedor en la calle y la gente no tardó en llevárselos
Ocurrió en Mitre al 700. La arquitecta y artista Ana María Fernández decidió hacer espacio en su taller para seguir pintando. Los vecinos que pasaban eligieron y se llevaron las obras que les gustaron. “Estoy feliz”, dijo al ver la repercusión.
Querés agregar algo a la Agenda?
Completá el Formulario con todos los detalles posibles y nos contactaremos a la brevedad.







