Llega la esperada reapertura de uno de los proyectos culturales más inclusivos con una celebración inaugural de su edición 2020 y propone un ciclo de diez encuentros para disfrutar antes que caiga el sol.

Desde el sábado 15 de febrero hasta el domingo 1º de marzo, decenas de expresiones culturales para todas las edades se desarrollarán en el predio de Avenida de los Constituyentes. 

Las actividades comienzan el sábado 15 de febrero a las 18 h. con una celebración musical e intervenciones acrobáticas aéreas.

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez Cantando al Sol, un gran concierto sinfónico integrado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional. Durante la jornada también se esperan diversos shows de rock y un gran espectáculo de cierre a cargo de Los Pericos.

Además, habrá propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos, charlas que se podrán disfrutar los días domingo 16 de febrero, viernes  21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Mirá la PROGRAMACIÓN completa acá: https://www.cultura.gob.ar/inauguracion-tecnopolis-2020-8744/