Se acerca la exposición¿Sentiste hablar de mí? por el célebre artista argentino Sergio De Loof que tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, desde el 28 de noviembre de 2019 hasta abril 2020.

¿Sentiste hablar de mí? es la primera exposición antológica que un museo le dedica a Sergio De Loof y recorre sus trabajos desde fines de los 80 a la actualidad, haciendo foco en sus desfiles y vestimentas a través de un trayecto propuesto por el artista. El resultado es una obra monumental que se organiza a través de nueve salas ambientadas por De Loof, donde cada espacio fue pensado por él junto al equipo del Museo Moderno como una instalación. Así, ésta se constituye como una de las grandes apuestas de producción del principal museo público de la Ciudad de Buenos Aires. 

Sergio De Loof es uno de los artistas más complejos y dinámicos de las últimas tres décadas argentinas. Su trabajo logró dar forma y visibilizar una sensibilidad única que hace uso de materiales desprestigiados para crear ambientaciones, trajes o escenas magníficas y sofisticadas. Con ellos, De Loof ha creado su propio estilo, el trash rococó, que se caracteriza por la amalgama barroca de consumos culturales eclécticos y disonantes. 

Días y horarios de visita:
– Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 19:00. 
– Sábados, domingos y feriados de 11:00 a 20:00. 
(Martes cerrado). 

Entrada general: $50. 

Donde: Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350, San Telmo)