El thriller se lanza en Cine.ar TV (luego en Play) el jueves 4 de junio, realizada en codirección con Federico Finkielstain. El elenco está compuesto por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni.

Personas comunes en lugares y momentos equivocados. Pequeñas decisiones que llevan a una camino de no retorno. Oscuridad, desazón y un encierro producto de relaciones sociales, con presiones de grupo que se encuentran por encima de toda lógica. La hora y media de duración del film atraviesa todos esos puntos.

La noche antes de celebrar su casamiento en la estancia de su padre (Gerardo Romano), un abogado tan exitoso como absorbente, Laura (Jazmin Stuart) llega junto a su novio Daniel (Esteban Bigliardi) ya que al día siguiente van a casarse en ese caserón con un amplio parque.

A Laura no se la ve tan convencida: atraviesa el síndrome de la previa, casi como que el matrimonio que consumará en horas lo vive como una encrucijada. Casi sin darse cuenta, comienza a caminar por el country y se mete en una fiesta silenciosa en un jardín de una casa lindera: todos escuchan la música con auriculares pero bailan juntos. No se quiere quedar pero un joven le insiste. Saldrá transformada de ese lugar de una manera dolorosa, que la llevará a tomar decisiones extremas. Y la película se transformará en una espiral de violencia y sangre.

Estreno gratuito en Cine.Ar Play del 5 al 12 de junio.



Mirá el trailer:

LA FIESTA SILENCIOSA – 2020

Jazmin Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Lautaro Bettoni, Gastón Cocchiarale Dirigido por Diego Fried / Co-Dirigido por Federico Finkielstain Producido por: Martin Aliaga & Roxana Ramos Aramos Cine (Argentina) -Manjericao Filmes (Brasil)