Después del éxito de la primera temporada en Calle Corrientes, el Hamlet Millennial, de Paola Lusardi, continúa con funciones en el Metropolitan Sura durante 2020.

Desde el 14 de Enero y por 8 únicos martes a las 21h esta obra podrá verse en el escenario del Metropolitan Sura prometiendo una experiencia diferente a los espectadores.

La experiencia teatral inmersiva en la que actores y espectadores se encuentran sobre el escenario que propone Paola Lusardi confirma lo inmortal de la obra dramática del célebre William Shakespeare, revelando que el clásico no es Hamlet, sino la condición humana.

Un tío fisura, una madre alcoholica, un asado real en pleno escenario, un Hamlet encarnado por un adolescente tóxico al que le recomiendan hacer constelaciones familiares para sanar, trap, música electrónica y acrobacia son son algunas de las partes que hacen a la contemporaneidad del clásico.

Paola Lusardi comentó acerca de la obra: “Ojalá las paredes gritaran surge como un proceso académico sobre Hamlet. En el proceso, y a través del recorte literal hecho del original isabelino y de las ideas de Jacques Lacan sobre la obra, aparece la necesidad de hablar de una madre, de un hijo, de una familia. El amor, la fraternidad, los genes, la descendencia, el complejo de Edipo, el poder del espejo, el sentirse atrapado en los propios vínculos, el deber-ser. Y el amor joven también, como reflejo de lo imposible. Lo que va quedando en el camino. El aturdimiento, la música electrónica, sus sonidos; el trap, sus letras. ¿Es necesariamente el efecto de lo no lícito el causante de la locura en la cabeza de un joven hoy en día?”

La obra será parte de la programación del FIBA. Entradas acá: https://www.buenosaires.gob.ar/fiba/ojala-las-paredes-gritaran