Por cuarto año consecutivo BADA “Directo de Artista” invitó a participar a estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de las Artes en la Feria que se llevó a cabo en el predio de La Rural del 29 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019.

Quienes fueron seleccionados tuvieron la posibilidad de exponer y de realizar una venta directa de su obra, sin intermediarios, además de la experiencia increíble de relacionarse con el público, dar sus primeros pasos en el proceso de comercialización de sus obras y vincularse con el ámbito de galeristas, coleccionistas, editores y gestores culturales, como así también asomarse a un mercado internacional.

UNA Visuales, a través de una convocatoria abierta recibió gran cantidad de material de sus estudiantes, entre los cuales fueron seleccionados expositores y asistentes de curaduría para formar parte de la feria.

Aquí presentamos a los seleccionados:

Martin Prado Acosta

Martín Prado Acosta

IG: @martinpradoacosta
Contacto: martinpa_85@hotmail.com

Pablo Houdin

Pablo Houdin

IG: @pablo.houdin
Contacto: pablo.houdin@hotmail.com

Karen Fridblatt

Karen Fridblatt

IG: @karenfridblatt

Alex Tudsca

Alex Tudisca

IG: @alextudisca.art

Manuel Berisso

Manuel Berisso

IG: @manuberisso

En cada edición de BADA participan cientos de artistas consagrados y emergentes. Durante las 7 ediciones, la feria presentó casi 2.000 stands con propuestas originales que conquistaron a los visitantes.

En 2018, 70.000 personas visitaron BADA, y este año la cifra es aún mayor. Cautivados por la propuesta de encontrar obras “directo de artista” y destacadas producciones de artistas contemporáneos, los visitantes siguen entusiasmados con la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, hablar sobre su obra, vivir una experiencia diferente y personalizada de apreciación del arte con la posibilidad (el valor agregado) de acercarse a esos genios creadores.