XXVI Premio Federico Jorge Klemm a las Artes Visuales

El Premio tiene por objetivo fomentar la expresión y la práctica artística de les artistas locales, y brindar a les participantes premiades el ingreso de sus obras seleccionadas a la Colección Patrimonial de la Fundación Federico J. Klemm.

La convocatoria para participar de los Premios estará vigente desde las 8 hs. del 7/07/2022 hasta las 23 h del 31/08/2022. Les aspirantes a participar deberán postularse en la página web http://www.fundacionfjklemm.org/Premio-Klemm con la documentación requerida en dicho sitio y en las Bases y Condiciones.

Para postularsu participación en el Premio, les aspirantes deberán ingresar y registrarse en el sitio web http://www.fundacionfjklemm.org/Premio-Klemm completando toda la información allí requerida, durante el plazo de vigencia de la convocatoria.

La postulación requiere la siguiente información: nombre, apellido, domicilio, localidad, teléfono celular, e-mail, nacionalidad, número de documento y fecha de nacimiento, indicándose en el sitio web los campos obligatorios y los no obligatorios.

También requiere enviar la imagen de 1 (una) obra seleccionada por cada ar-tista para participar del premio, con su ficha técnica. Además, incluir en la presentación 2 (dos) imágenes de obras de referencia, cada una con su respectiva ficha técnica.

Primer Premio Adquisición: $ 900.000 (novecientos mil pesos argentinos)
Segundo Premio Adquisición: $ 600.000 (seiscientos mil pesos argentinos)
Dos Menciónes no-adquisición: $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos argentinos c/u)

 

Más información acá.

 

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Convocatorias:

películas de arte

Noticias de arte