Niños Envueltos se presenta junto a Gonzalo Deniz en La Tangente

Después de 3 años sin pisar suelo porteño, Gonzalo Deniz viajará a Buenos Aires para presentarse el 24 de Agosto junto a Niños Envueltos en La Tangente.

En el invierno de 2015,  cuando todavía la máscara de Franny Glass lo protegía, el cantautor uruguayo compartió escenario con Niños Envueltos. Siete años, varios discos y un funeral más tarde, Gonzalo Deniz está listo para cruzar el charco tras haber dado muerte a su alter ego, con la promesa de un disco donde continuará explorando sonidos nuevos.

Por su parte, la pequeña orquesta surrealista Niños Envueltos estará también retomando el escenario de La Tangente para continuar presentando su tercer disco de estudio, “La palabra inútil”. Niños Envueltos es una pequeña orquesta psicodélica formada en el 2010 por siete músicos. Cuentan con tres discos y dos EP editados.

Gonzalo Deniz estará desembarcando en esta piel por primera vez en Buenos Aires, donde interpretará canciones de su nuevo álbum, “Mientras tanto, en Montevideo” próximo a editarse, junto a los clásicos de Franny Glass, su anterior proyecto como “Hoy no quiero verte nunca más“, “En otoño, amiga mía“, “Te vas a acordar de mí“.

Cuándo & Dónde
Miércoles 24 de agosto, 20hs
@la.tangente – Honduras 5317, CABA
Entradas en venta

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Noticias:

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

películas de arte

Convocatorias:

Noticias de arte