Fernando Cabrera vuelve a Buenos Aires

El cantautor uruguayo se presentará el 13 y 14 de Julio en el Teatro Astros.

Fernando Cabrera, uno de los grandes referentes de la canción rioplatense, viajará a Buenos Aires para tocar en vivo en el Teatro Astros, donde agregó una segunda función. Estará presentándose en vivo el miércoles 13 y el jueves 14 de Julio luego de lanzar “Simple” durante la pandemia, disco que presentó por streaming desde el Auditorio Sodre de Montevideo en 2021.

Referente indiscutido de la música popular uruguaya, Fernando Cabrera es un asiduo visitante de los escenarios porteños, y volverá nuevamente para presentarse en el Teatro Astros. Autor de canciones como “El tiempo está después”, “Oración”, “Por ejemplo”, “Iluminada”, “Viveza” y ”Te abracé en la noche”, su obra es versionada por un amplio espectro de bandas y solistas en ambas orillas.

A propósito de su último disco, Cabrera contó que busca que su música suene viva, sin fórmulas, sin pasteurizar. Esas instantáneas personales, emotivas, sin anestesia que fueron construyendo su trayectoria musical siguen hoy tan vigentes como cuando pasaban de oído en oído como diamantes en bruto. A ese  soundtrack se suman los temas de este flamante disco, y habrá que presenciar el show en el Teatro Astros para disfrutar del amalgama.

Cuándo & Dónde
13 y 14 de Julio – 20.30hs
Teatro Astros – Av. Corrientes 746 – CABA
Entradas disponibles

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Noticias:

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

películas de arte

Convocatorias:

Noticias de arte