Convocatoria a Fotografxs y Artistas Visuales: 𝔸ℝ𝔻𝔼ℕ 𝔽𝕆𝔾𝔸𝕋𝔸𝕊 𝔻𝔼 𝔼𝕄𝔸ℕℂ𝕀ℙ𝔸ℂ𝕀𝕆́ℕ 𝔽𝔼𝕄𝔼ℕ𝕀ℕ𝔸

Para celebrar el 110 aniversario del voto femenino, la editorial Urbe Gráfica, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, desarrollará una muestra itinerante. Estará basada en la primera sufragista en Argentina y América Latina, Julieta Lanteri.

Como parte de la propuesta, se abrió una convocatoria a fotógrafxs y artistas visuales que quieran sumar sus obras a un mural colectivo en el espacio de la exposición.

🗓 Se podrán presentar obras desde el 4 de octubre al 7 de noviembre, 2021.

📍Bases y condiciones en https://forms.gle/DqK5VqU8tNso1zab7 (link en bio) y en nuestra web urbegrafica.com.ar

La muestra itinerante “Arden fogatas de emancipación femenina” propone articular pasado y presente; resignificar problemáticas históricas, como la lucha por la igualdad de derechos, y conceptos que siguen siendo relevantes en la actualidad: identidad, feminismo, militancia, poder, emancipación, comunidad, entre otros. Invita a ser parte con una propuesta de diseño interactiva donde el público visitante podrá sumar mensajes, intervenir y expresarse. Se propone como un espacio de encuentro, visibilización y debate. Palabra e imagen se harán cuerpo para ser recorridas en todas sus dimensiones.
.

Si te interesó, no dejes de compartir este artículo:

Más Convocatorias:

películas de arte

Noticias de arte