Fomento

Arte de UNA

La Universidad Nacional de las Artes es encuentro interdisciplinar. La unión de la memoria de las siete instituciones históricas con las nuevas unidades académicas da como resultado una propuesta original que busca favorecer la interrelación entre las distintas artes, respetando las diferencias de cada disciplina pero potenciando los infinitos cruces de fronteras entre uno y otro lenguaje.

NOTICIAS:

El arte público con Marino Santa María

El arte público con Marino Santa María

Continuando con el Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento” con artistas invitados y personalidades del mundo del arte y la cultura, el sábado 4 de Julio a las 19hs. el Director del museo entrevistará a Marino Santa María, quien fuera Rector de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”.

Ciclo de conversatorios virtuales del Museo de la Cárcova

Ciclo de conversatorios virtuales del Museo de la Cárcova

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar del octavo encuentro del Ciclo de conversatorios virtuales “Crear y gestionar en tiempos de aislamiento”. Continuando con el Ciclo de conversatorios con artistas invitados y personalidades del mundo del...

Presentación del documental “Latinoamérica, territorio en disputa”

Presentación del documental “Latinoamérica, territorio en disputa”

El lunes 21 de octubre a las 17 h, la Universidad Nacional de las Artes invita a la presentación del documental Latinoamérica, territorio en disputa, con dirección de Nicolás Trotta y Esteban Cuevas, que cuenta con música original a cargo de Sandro Benedetto, titular de cátedra del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

La UNA dijo presente en BADA

La UNA dijo presente en BADA

Por cuarto año consecutivo BADA “Directo de Artista” invitó a participar a estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de las Artes en la Feria que se llevó a cabo en el predio de La Rural del 29 de Agosto al 1 de Septiembre de 2019.

Vuelve BADA, la gran feria de arte boutique de argentina

Vuelve BADA, la gran feria de arte boutique de argentina

Del 29 de agosto al 1 de septiembre se llevará a cabo la octava edición en La Rural. Allí se podrán ver comprar miles de obras de diversas técnicas correspondientes a 250 artistas. Además, muchas en formato chico a precios muy accesibles, de hasta 4 mil pesos

Querés agregar algo a la Agenda?

Completá el Formulario con todos los detalles posibles y nos contactaremos a la brevedad.